Cursos Wicca Correlliana

Si sientes que la Wicca es tu camino espiritual, tienes ganas de estudiar junto a un grupo de personas con tus mismos intereses, consideras que para aprender necesitas clases dirigidas o deseas estudiar las bases de la Wicca con pequeños añadidos de magia egipcia, es muy posible que en el Templo de Anubis encuentres aquello que buscas.

En el Templo de Anubis podrás cursar tus estudios de Wicca a distancia. Nuestra filosofía es que el alumno disfrute y aprenda de forma amena los aspectos más importantes de cada Grado y del Arte en general mediante una metodología cuidadosamente planeada, la cual ha sido reconocida con la Orden del Pentáculo de Hierro, premio correlliano a la excelencia en la docencia.

Los miembros del Templo poseen acceso los siguientes servicios:
  • Lecciones en formato digital y en español, revisadas y ampliadas por el Rvdo. Nuhmen Delos. Los contenidos de éstas son los oficiales de la Tradición, solo que, además, se han mejorado las explicaciones, se han reestructurado algunas partes y se han ampliado algunos aspectos del temario para aportar una enseñanza de calidad a nuestros alumnos.
  • Plataforma con todas las lecciones para que los alumnos tengan acceso a ellas en todo momento. Además, se incluyen enlaces y materiales complementarios para trabajar todos los temas con mayor profundidad. 
  • Grupo privado en Facebook en el cual podremos conocernos mejor, comentar las vivencias que surjan en el camino y realizar distintas actividades. 
  • Metodología innovadora y correcciones personalizadas en cada examen que incluyen comentarios para analizar y asentar lo aprendido.
  • Tutorías personalizadas mediante email o skype enfocadas a la resolución de dudas para garantizar el seguimiento personalizado del alumno. 
  • Iniciaciones reconocidas por la Tradición Correlliana bajo el linaje de los High-Correll.

Como competencia interdisciplinar exclusiva de este Templo, durante los tres Grados se incidirá en el desarrollo de las habilidades energéticas del alumnado mediante la propuesta meditaciones y ejercicios específicos, así como en el estudio y realización de ejercicios prácticos relacionados con temas del Antiguo Egipto, que serán de especial utilidad para la formación del alumnado.

De momento, impartimos el Primer y el Segundo Grado en Wicca Correlliana. Si quieres leer más sobre cada uno de ellos, puedes hacerlo en los siguientes apartados.

Este entrenamiento requiere compromiso esfuerzo y constancia, por lo que asegúrate antes de inscribirte que podrás dedicarle al menos diez minutos al día. El período de inscripción en los cursos de Wicca Correlliana se encuentra abierto todo el año. Si estás interesado en inscribirte y estudiar en este Templo, contacta con nosotros.