Miembros de la Corte Interna del Templo de Anubis

Nuhmen Delos 
Director y Cabeza de Templo

El Rvdo. Nuhmen Delos es quien dirige e imparte clases en el Templo de Anubis. Es un iniciado en Segundo Grado de la Tradición Correlliana y actualmente se encuentra cursando sus estudios de Tercer Grado en el Templo de Brigit bajo la mentoría de Lady Harwe Tuileva. Además de sus estudios correllianos, Nuhmen se ha especializado en la senda chamánica y la magia vinculada a la Tierra, temas centrales de su camino espiritual, los cuales complementa con varias técnicas de sanación y trabajo energético a nivel avanzado.

Nuhmen Delos forma parte de la Corte Interna y Órgano Consultivo del Templo de Brigit desde noviembre de 2014. Es también Chamán Correlliano, Caminante de Mundos y maestro de Reiki Usui.

Además de trabajar en el Templo de Anubis, Nuhmen trabaja en otros proyectos a nivel nacional e internacional. Para la Tradición Correlliana, ha creado el Blog Oficial en español de la misma, ayuda en la dirección del departamento de la Corte Externa junto al Rvdo. Runa Fuego y es uno de los guías del entrenamiento de chamanismo correlliano en español. Para la comunidad pagana en general, ha traducido artículos de especial interés y ha colaborado en la revisión y pruebas de lectura de algunos libros recién publicados. Además, cuenta con una publicación en Enheduanna Journal, una revista literaria internacional publicada anualmente por la Salt Lake Pagan Society.

Decidió fundar el Templo de Anubis en octubre de 2014 después de un largo periodo de reflexión interna y está, dispuesto a dar lo mejor de sí mismo para aportar su propio toque a la comunidad pagana española mediante una formación wiccana de calidad, basada en el uso práctico de los conocimientos téoricos adquiridos, el trabajo energético y el conocimiento de las civilizaciones del Antiguo Egipto y sus deidades.

Ha sido condecorado por la Tradición Correlliana con los siguientes premios:
  • Orden de la Vara de Oro: Por la creación y actualización periódica del Blog Oficial en español de la Tradición Correlliana, el cual puede visitarse haciendo click aquí (octubre 2015).
  • Orden del Cáliz de Plata: Por el trabajo realizado rediseñando los sigils de la Tradición Correlliana, los cuales están siendo implantados en las páginas web de la Tradición (abril 2016).
  • Orden del Pentáculo de Hierro: Por su dedicada labor como mentor en el Templo de Anubis y por su trabajo realizado en la revisión y ampliación de los materiales utilizados en el Templo (octubre 2016).
  • Orden del Athame de Cobre: Por el proyecto de los Viernes Herbales del Templo de Anubis, en el que cada semana publica una ficha con los usos mágicos y medicinales de una planta (abril 2017).


Harwe Tuileva 
Imperio y Órgano Consultivo

Lady Harwe es Archisacerdotisa de la Tradición Correlliana, a la que pertenece desde 2003. Iniciada en el seno de la misma en el 2004, obtuvo su ingreso en el Sumo Sacerdocio el 1 de febrero de 2012, siendo la primera Suma Sacerdotisa correlliana de nacionalidad española. Su iniciadora fue Lady Anna Rowe del Templo de Sedna en Reino Unido, iniciada a su vez de la familia High-Correll.

Aparte de trabajar en el Templo de Brigit, Harwe trabaja en otros proyectos a nivel nacional e internacional. Para la tradición correlliana dirige el departamento de la Corte Externa, el entrenamiento en chamanismo correlliano en español y es vicedecana para España del portal educativo witchschool.com. Para la comunidad pagana general, sirve como Coordinadora Nacional de Pagan Federation International España. Dirige el primer cill hispanohablante de guardia de la llama de Brigit, Kildare, el cual se encuentra adscrito al Templo de Brigit. Además, recientemente ha publicado La Magia de los Elementos y Un viaje de 13 lunas, dos libros que han recibido muy buenas críticas por parte de la comunidad pagana hispanohablante.

Lady Harwe es miembro de la Fellowship of Isis, de la Orden de devoción a la Diosa Brigit Ord Brighideach, de la Orden de Caminantes de Mundos correlliana y de la Order of Bards, Ovates and Druids (Orden de Bardos, Vates y Druidas). También es Sacerdotisa del Mar, iniciada por la Lady Stephanie Neal, Primera Sacerdotisa de la Tradición Correlliana. Además, pertenece la Corte interna del Templo de Anubis, el cual se encuentra bajo su imperio hasta que su Guardián, el Rvdo. Nuhmen Delos, finalice sus estudios de Tercer Grado.

Ha sido condecorada por la Tradición Correlliana con los siguientes premios:
  • Orden del Pentáculo de Hierro: Por su excelencia como mentora en el Templo de Brigit, el primer Templo Correlliano de España (abril 2013).
  • Orden de la Vara de Oro: Por su trabajo dedicado durante años al servicio a la comunidad correlliana en España, gracias al cual la comunidad ha podido crecer hasta la actualidad (septiembre 2013).
  • Orden del Turíbulo: Por traducir a español y dirigir el curso de Chamanismo Correlliano, así como por guiar espiritualmente a todos los estudiantes del mismo (abril 2014 y abril 2015).


 Aris Gremory
Órgano Consultivo

Aris Gremory Órgano Consultivo El Rvdo. Aris Gremory es un iniciado en Primer Grado de la Tradición Correlliana, a la que pertenece desde 2013, y actualmente se encuentra cursando sus estudios de Segundo Grado en el Templo de Anubis bajo la mentoría del Rvdo. Nuhmen Delos. 

De forma paralela a sus estudios como sacerdote correlliano, Aris posee una larga trayectoria en el estudio de las artes adivinatorias, dominando varias mancias con gran precisión. Además, ha estudiado durante varios años las runas tanto a nivel mágico como adivinatorio, desarrollando un vínculo muy especial con ellas. Actualmente está desarrollando un trabajo energético de nivel avanzado, formándose en temas tan variados como las líneas ley, los vórtices del planeta, las vibraciones de baja frecuencia presentes en la naturaleza o las mareas de energía y su influencia a nivel multidimensional. 

Dentro del Templo de Anubis, forma parte del Órgano Consultivo del mismo y se encarga de llevar a cabo las pruebas de lectura y la revisión final de los materiales didácticos utilizados en los diferentes programas formativos que el Templo posee.