Reseña - La Biblia de los Cristales, de Judy Hall

La Biblia de los Cristales es una completa e interesante obra de Judy Hall, autora que ha alcanzado una gran popularidad con la publicación de esta obra y cuyas especialidades son el trabajo con vidas pasadas, la curación del alma, la reencarnación, la astrología, la adivinación y muy especialmente el trabajo con los cristales. Judy Hall ha aparecido cuatro veces en la lista de Watkins de los 100 más influyentes escritores de vida espiritual y ha sido galardonada con varios premios por sus obras.

Este libro, lejos de ser un ensayo o tratado sobre gemas, minerales y cristales, es una fantástica guía de trabajo para todos aquellos que se dediquen a la cristaloterapia o al trabajo con el mundo mineral a nivel energético. Si bien cuenta con una pequeña introducción en la que introduce al lector unas nociones básicas acerca de la formación de los minerales y cómo realizar algunos trabajos básicos con ellos, lo interesante es el res
to de la obra, en la cual se analizan más de un centenar de ejemplares con los que trabajar.

En La Biblia de los Cristales, Judy Hall dedica un par de páginas a cada mineral, incluyendo una foto en alta calidad bastante representativa del mismo, información acerca de sus características físicas, como su morfología o su cromatismo. Además, incluye sus diversas propiedades esotéricas por un lado, entre las que se incluyen los efectos espirituales, mentales, psicológicos, emocionales y físicos, y las terapéuticas por el otro, destacándose sus usos y posiciones más adecuadas para la sanación, lo cual la convierte en una referencia indispensable para todas aquellas personas amantes de los cristales.

Por tanto, esta obra constituye un valioso ejemplar a incluir en la biblioteca de todos aquellos que transiten por los caminos de la sanación o la magia con cristales. La Biblia de los cristales tiene 400 páginas, está publicada por la editorial Gaia, su ISBN es 9788484451143 y puede encontrarse por unos 17€.

Si buscas una guía de mano de calidad en la que identificar o localizar de forma rápida un mineral o gema para su uso con sus propiedades y aplicaciones claramente detalladas para tu trabajo espiritual, no dudes incluirla en tu colección.