¡Ascenso del Santuario de Anubis a Proto-Templo!

Desde el 15 al 19 de octubre se está celebrando el Parliament of the World's Religions (Parlamento de las Religiones del Mundo) en Salt Lake City, EEUU, habiendo en él representantes de todas las religiones y caminos espirituales, entre los cuales se encuentran también miembros de la Tradición Correlliana. En representación de la misma, se ha celebrado allí la Lustración Regional de los Vivos y, como viene siendo habitual, al finalizar el ritual se han hecho varios anuncios correspondientes a la Tradición, los cuales se irán desvelando en los próximos días, pero de momento tenemos algo que contaros... 

En la madrugada del 20 de octubre hemos recibido la estupenda noticia de que el Santuario de Anubis ha pasado satisfactoriamente la ceremonia de Deeming, por lo que nos han ascendido de categoría y ahora somos Proto-Templo. Para todos aquellos que no lo sepan, una vez que un Santuario Witan lleva un año en funcionamiento, cumple ciertos requisitos y pasa la evaluación realizada en el Deeming, asciende al estatus de Proto-Templo. Las funciones siguen siendo las mismas que durante su etapa anterior, pero el nuevo título hace honor a su trayectoria y esfuerzo en el tiempo. Si el Proto-Templo sigue funcionando correctamente, al cabo de un año podrá aspirar a ser reconocido oficialmente como Templo. 

Recibimos con agrado y aceptamos con mucho honor este ascenso, el cual nos motiva a seguir trabajando duramente para garantizar una enseñanza de calidad para nuestros alumnos y sacar adelante nuevos proyectos que tenemos en mente y que, sin duda, supondrán un aporte muy positivo a la comunidad pagana. Para celebrarlo, hemos rediseñado nuestro emblema, así como nuestra página web y, en los próximos días, seguiremos revelando novedades. 

Agradecer a Lady Harwe Tuileva, bajo cuyo imperio se encuentra este Proto-Templo, toda su ayuda y apoyo a lo largo de nuestra etapa inicial como Santuario Witan, así como su confianza depositada en nosotros. A Lord Eblis, por su interés continuo y por toda la valiosa información que siempre ha compartido con nosotros. Por último, agradecer también a todos los miembros de este Proto-Templo su entusiasmo, su motivación y su seriedad a la hora de trabajar y caminar por su camino espiritual. Sin vosotros, esto no sería posible. 

Nuhmen Delos.


2 comentarios:

  1. Felicidades y felicitaciones!!! Me alegra muchísimo el ascenso por el esfuerzo y la dedicación que le pones siempre. No tengo dudas que seguirá ascendiendo! Abrazo grande!

    ResponderEliminar
  2. Apu Adman Aghama20/10/15

    ¡Felicidades! Congratulations to the new Proto-Temple!
    Hail Anubis!

    ResponderEliminar