¡Premios para los miembros del Proto-Templo!


¡Desde la Lustración de los vivos celebrada en el Parliament of the World's Religions nos llegan estupendas noticias! Santuarios que ascienden a Proto-Templo, nuevos Elders hispanohablantes en la Tradición Correlliana y una gran cantidad de premios otorgados!

Este ciclo de premios, llamados Correllian Awards y sobre los cuales podéis leer aquí, ha sido especialmente generoso con los correllianos de España, a los cuales han concedido varios premios. Los miembros del recién ascendido Proto-Templo de Anubis nos sentimos especialmente afortunados de contar con el honor de haber recibido dos premios, los cuales han sido los siguientes:


Emblema de la Orden de la Vara de Oro
La Orden de la Vara de Oro, concedida en representación del elemento Fuego y que reconoce el trabajo dedicado a la comunidad pagana, los actos de valentía o la compasión en el servicio de los demás, ha sido otorgada al Guardián del Proto-Templo, el rvdo. Nuhmen Delos, por la creación del Blog Oficial en español de la Tradición Correlliana, el cual podéis visitar aquí

Este blog supone un gran avance para la comunidad pagana hispanohablante, especialmente para todos aquellos que no hablan inglés, ya que es la primera fuente de información en español continuamente actualizada acerca de la Tradición Correlliana.



Emblema de la Orden del Turíbulo
La Orden del Turíbulo, concedida en representación del Espíritu que reconoce los logros en el liderazgo ritual y la escritura, así como a aquellos cuya espiritualidad haya inspirado a otros a un mayor compromiso y devoción, ha sido concedida a nuestro estudiante Jesús Jiménez (Sagrado Viento) por su talento en el diseño de meditaciones guiadas para trabajar con diversas deidades del Panteón Egipcio, algunas de las cuales han sido retransmitidas incluso a través de la radio, ayudando a muchas personas a entablar una relación mucho más profunda con la divinidad. ¡No nos cabe duda de que Jesús seguirá trabajando duramente y sorprendiéndonos e inspirándonos cada día un poco más con sus meditaciones guadas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario