¡Primer aniversario del Santuario de Anubis!

¡El Santuario de Anubis está de celebración!

Hoy es 8 de octubre de 2015, lo cual significa que hace ya un año recibimos el reconocimiento formal por parte de la Tradición Correlliana y comenzamos nuestra andadura como Santuario Witan. A lo largo de todo este tiempo hemos tenido la oportunidad de trabajar en múltiples proyectos, algunos de los cuales ya han visto la luz y otros lo harán muy pronto. 

Hemos desarrollado una escuela, tanto online como presencial, en la que aquellos interesados que así lo deseen pueden estudiar el Primer Grado de Wicca según las enseñanzas de la Tradición Correlliana. Contamos con una metodología de trabajo particular para nuestro Santuario, con la cual nuestros estudiantes están bastante contentos, basada en la aplicación práctica de los conceptos teóricos adquiridos, en la inmersión en el panteón egipcio y en el desarrollo de un trabajo personal intenso, tanto a nivel energético como meditativo. Además, poseemos materiales en formato digital revisados, ampliados y constantemente actualizados a disposición de todos nuestros alumnos.

Con el tiempo, también nos hemos convertido en un nexo de unión entre el Antiguo Egipto y la práctica pagana actual, siempre desde el punto de vista wiccano, al compartir artículos de interés relacionados con el camino espiritual, proponer meditaciones guiadas con diversas deidades egipcias y realizar varios eventos a través de las redes sociales enfocados al trabajo personal con éstas, los cuales han suscitado mucho interés entre nuestros seguidores y nos han llevado incluso hasta la radio.

Por último, hemos organizado conjuntamente con el Templo de Brigit la segunda Lustración celebrada en España, la cual tuvo lugar hace unos pocos días y cuya crónica podéis leer aquí. Esperamos que ese evento presencial sea el primero de muchos y que podamos facilitar la participación de todos aquellos que se encuentran en la distancia a través de diversos métodos mediante el uso de las nuevas tecnologías.

Todo esto no sería posible sin el Guardián y Cabeza este Santuario, el Rvdo. Nuhmen Delos, cuyo esfuerzo y trabajo continuo enfocado a la mejora nos han permitido llegar hasta donde hemos llegado, y por todos nuestros queridos alumnos, los cuales realizan un duro y elogiable trabajo en sus estudios de Primer Grado, y cuyo entusiasmo y motivación resultan esenciales para mantener vivo el espíritu de este Santuario. Por último, también hay que mencionar a nuestra deidad patrona, Anubis, quien nos ha acompañado en todo momento y cuya presencia en cada paso que damos resulta de especial importancia para todos nosotros.

Por todo esto, y con motivo de nuestro primer aniversario, nos gustaría ofrecer a nuestros simpatizantes una pequeña exposición virtual inspirada en las múltiples facetas de la divinidad presentes en el Antiguo Egipto, realizada por Silver Feather, uno de nuestros queridos estudiantes. Las deidades escogidas han sido Hathor, Thot, Bast, Horus, Sejmet, Maat y Anubis, todas ellas estudiadas, entre muchas otras, a lo largo de la formación de Primer Grado y con las que nuestros alumnos han tenido que trabajar de alguna u otra forma. 

Con su obra, Silver Feather nos propone una nueva visión de estas deidades, ya que acostumbramos a encontrarlas de perfil, tal y como los antiguos egipcios las representaban, por lo que esta colección nos permite dar un paso más allá en la concepción de la imagen de la divinidad a la vez que nos inspira de manera muy especial. Desde aquí queremos darle nuestra más sincera enhorabuena al gran artista que tenemos en el Santuario y compartir con todos vosotros parte de su obra. ¡Esperamos que os guste!


      


          

  
¡Que este año sea el primero de muchos y que el Chacal guíe siempre vuestro camino!

3 comentarios:

  1. fantástico! felicitaciones a sus maravillosas obras. Con mucho amor y admiración. Saludo a usted!

    ResponderEliminar
  2. Feliz Aniversario, que sigan cumpliendo miles de Ruedas. En verdad, que es un Honor y Orgullo ver como este Santuario se abierto al Mundo, mostrando una Calidad y Dedicación Exquisita. Realizan un hermoso y Gran Trabajo.
    Bendiciones Triplicadas!!

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS A USTEDES POR ESFORZARSE EN CREAR ESTE SITIO PARA OBTENER UNA IDEA DE LA VISTA DE LOS DIOSES ANTIGUOS

    ResponderEliminar