Ascenso a Templo y concesión de la Orden del Pentáculo de Hierro

El pasado fin de semana ha sido, sin duda alguna, bastante movido en cuanto a noticias. Si bien la Lustración Regional de los Vivos fue celebrada en Jacksonville del 7 al 9 de octubre, el huracán Matthew dificultó el transcurso normal de la misma, causando numerosos destrozos en la zona y dejando durante muchas horas a grandes sectores de la población, entre ellos todos los correllianos de la zona. El huracán también impidió la asistencia de algunas personas que formaban parte del Comité de Deeming, así como el de los Premios Correllianos. Por ello, se celebró un ritual sencillo, y muchas tareas y ceremonias habituales de las Lustraciones fueron aplazadas a espera de unas mejores condiciones.

El viernes 14 de octubre se recibieron las primeras noticias a través de un comunicado de Lord Don, el actual canciller y Primer Sacerdote de la Tradición, que anunciaba el ascenso de algunos de los Proto-Templos presentados a Deeming, entre ellos el nuestro. Así, hemos alcanzado la máxima categoría considerada por la Tradición Correlliana, siendo el tercer Templo de España en antigüedad desde su fundación el 8 de octubre de 2014. ¡Enhorabuena a los otros dos Proto-Templos ascendidos!

Como cabeza de Templo, puedo afirmar que este nuevo estatus es todo un honor para nosotros. Han sido dos años de trabajo y esfuerzo, y el reconocimiento como Templo no es más que un aliciente para seguir trabajando como hasta ahora, garantizando una enseñanza sólida, diversa y personalizada para nuestros alumnos, trabajando para la comunidad correlliana y sacando adelante nuevos proyectos que, sin duda, supondrán serán de especial interés para la comunidad pagana en general.

Emblema de la Orden del
Pentáculo de Hierro
Sin embargo, las sorpresas no acabaron aquí. El domingo fui notificado personalmente por Lady Anna, heralda del Consejo Witan, de que había sido galardonado con la Orden del Pentáculo de Hierro. Este premio, concedido en representación del elemento Tierra, el reino de la estabilidad, la integración y la sabiduría, reconoce el logro en la docencia, la escritura y el compromiso con la enseñanza.

Éste me ha sido otorgado por mi labor como mentor en el Templo de Anubis, así como por el esfuerzo realizado para garantizar una formación correlliana de calidad, basada en el trabajo interdisciplinar y la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos mediante la continua revisión y ampliación de los materiales utilizados en el Templo, entre otras cosas.

Para terminar, me gustaría agradecer a Lady Harwe Tuileva, bajo cuyo imperio se encuentra este Templo, toda su ayuda y apoyo. Por sus consejos acerca de gestión de grupos durante todo este tiempo, por su dedicación como mentora en mi Segundo Grado entre comilonas, chocolates y tés, por sus rituales que llegan al alma y por su amistad incondicional a lo largo de todos estos años. Gracias también a todos los miembros de este Templo su entusiasmo, su motivación y su seriedad a la hora de trabajar y caminar por su camino espiritual. Sin vosotros, esto no sería posible. Y cómo no, agradecer a todos los que nos seguís por las redes, a los que os unís a nuestros proyectos, a los que nos brindáis vuestro apoyo con vuestros mensajes y palabras de ánimo. A todos vosotros... gracias.

Nuhmen Delos
Cabeza del Templo de Anubis

No hay comentarios:

Publicar un comentario