Servicios del Templo para la comunidad

Además del programa de formación realizado a través de los cursos de Wicca, el Templo de Anubis oferta una serie de servicios para la comunidad.

Celebración de rituales
Parte del Altar de Ostara 2016
El Templo de Anubis constituye en sí mismo un coven y, como tal, celebramos rituales presenciales y a distancia. Estos pueden ser wiccanos, si se realizan conjuntamente con miembros de otras tradiciones, o correllianos, si son llevados a cabo por miembros de nuestra tradición. En septiembre de 2015 tuvimos el honor de celebrar, junto a nuestros amigos del Templo de Brigit, la segunda Lustración Regional celebrada en España. Por ello, podemos oficiar rituales como sabbats y esbats en eventos públicos, adaptándonos a las necesidades de cada celebración.

Diseño y celebración de Ritos de Paso
Unión de manos
Realizamos ritos de paso completamente personalizados y adaptados para cada persona, garantizando así un ritual íntimo, profundo, bonito y acorde al momento que se desee celebrar. Entre las ceremonias que ofertamos se encuentran la bendición de un recién nacido, los ritos de la pubertad, la boda o ceremonia de unión de manos, la celebración de la maternidad y la paternidad, el paso a la menopausia y la andropausia, los misterios de la ancianidad y el funeral o despedida del difunto. Este servicio incluye varias sesiones para elegir y personalizar los detalles del rito, así como un guión de la ceremonia final que posteriormente será llevada a cabo.

Formación e iniciación de Sacerdotes y Sacerdotisas
El entrenamiento de los Grados de la Tradición Correlliana culmina en la iniciación del individuo, si así lo desea, como Sacerdote o Sacerdotisa. Esta ceremonia, dotada de una elevada carga simbólica, es llevada a cabo de forma íntima y diseñada especialmente para cada uno de nuestros miembros, garantizando así la exclusividad en un momento muy especial en el camino espiritual. Además, todas nuestras iniciaciones son reconocidas por la Tradición Correlliana bajo el linaje de los High-Correll.

Redacción y traducción de material pagano para la comunidad
En el Templo de Anubis estamos comprometidos con la comunidad pagana y por ello elaboramos material propio que utilizamos en nuestros cursos exclusivos, tenemos publicaciones en revistas paganas de ámbito internacional como Enheduanna Journal y hemos colaborado con varios autores en la revisión de sus obras, realizando una labor de asesoramiento antes de que éstas fuesen publicadas. Somos los creadores del Blog Oficial de la Tradición Correlliana y, además, traducimos material pagano al español.

Realización de talleres
Nuhmen Delos impartiendo un taller
en la V Quedada esotérica de Málaga
Incluso antes de fundar el Templo de Anubis, Nuhmen Delos ha impartido numerosos talleres en eventos públicos como Quedadas esotéricas y Cafés paganos, algunos de ellos con gran acogida, destacándose el taller de Armonización de los chakras a través de la música, el de Conociendo a tus tótems: un encuentro entre mundos y el de Girando con la Rueda del Año, un recorrido por las festividades más importantes de la Wicca. Por ello, disponemos de una gran cantidad de talleres enfocados en diversos temas del paganismo y la práctica mágica, los cuales pueden ser impartidos en eventos y lugares muy variados e incluso pueden diseñarse algunos adaptados a las necesidades específicas.

Consultas de adivinación
Algunos de los miembros iniciados del Templo de Anubis dominan varias artes adivinatorias con gran precisión. Por ello, el Templo dispone de un servicio especial de consultas de adivinación realizado a través de chat de media hora de duración, independientemente de la mancia elegida.

Apoyo y colaboración con otros grupos
Como miembros de una comunidad, brindamos nuestro apoyo y colaboramos activamente con otros grupos de la Tradición Correlliana, así como con otros grupos de diversas tradiciones enmarcadas dentro del Paganismo. Por otro lado, también atendemos las dudas y asesoramos a aquellos practicantes solitarios que así lo necesiten.


Si deseas solicitar alguno de nuestros servicios, por favor contacta con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario