Premio para los Viernes Herbales del Templo de Anubis

La Lustración de los Ancestros de la Tradición Correlliana, celebrada en Stamford, Connecticut, se ha retransmitido en directo en directo este año y al terminar el ritual se han hecho públicos los resultados de este ciclo de Premios.


Emblema de la Orden del
Athame de Cobre
Estamos muy orgullosos de anunciar que el Rvdo. Nuhmen Delos, Cabeza del Templo de Anubis y Heru Palas, estudiante de Primer Grado del Templo han sido condecorados con la Orden del Athame de Cobre. Este premio, concedido en representación del elemento Aire y el reino de las ideas, reconoce los logros en las ciencias, incluyendo la adivinación, la astrología, el herbalismo, el medio ambiente, la tecnología…

El motivo de la concesión del premio es por su trabajo en el proyecto de los Viernes Herbales del Templo de Anubis, en el que cada semana Nuhmen y Heru unen sus conocimientos para elaborar la ficha de una planta, analizando sus aplicaciones medicinales y sus usos mágicos, e indicando unas pautas básicas para su correcta identificación.

Aquí están todas las fichas realizadas hasta el momento. ¡Cada viernes una nueva! 

Gracias a todos los que propusieron la nominación, y también al CNT Awards Committee por querer reconocer públicamente nuestro trabajo mediante la concesión de este premio. Estamos muy agradecidos y seguiremos trabajando duro para seguir dando lo mejor de nosotros.

Nuhmen y Heru.

No hay comentarios:

Publicar un comentario